Información institucional, cargos electos y personal del ayuntamiento
Conforme con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, Reglamento General de Protección de Datos, el 25 de mayo de 2018 y atendiendo a lo dispuesto en el artículo 6-bis de la Ley 19/2013 de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la información pública y buen gobierno, modificado por la Disposición final undécima de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales se publica el Registro de Actividades de Tratamiento del Ayuntamiento de Viana en aplicación del artículo 31 de la citada Ley Orgánica.
Atención a los derechos de las personas
Contabilidad pública y facturación
Convocatorias selección de personal
Gestión de instalaciones y actividades deportivas
Licencias, autorizaciones y concesiones
Quejas, sugerencias y reclamaciones
Registro de animales peligrosos
Transparencia – acceso a la información
- Código ético y de buen gobierno del Ayuntamiento.
- Órdenas del Día, Actas, Extractos y Audios de los Plenos Municipales
- Acuerdos y actas de las Juntas de Gobierno Municipal.
- Videos y retransmisiones de los plenos municipales (desde el 18/01/2018 hasta la actualidad).
- Videos y retransmisiones anteriores (desde el 21/09/2017 al 20/12/2017)
- Resoluciones judiciales que afectan al Ayuntamiento.
- Ordenanzas Municipales.
- Órganos de Gobierno y funciones de los mismos
- Órganos descentralizados, sociedades municipales, funciones y enlace a sus webs.
- Relación de puestos de trabajo de las diferentes sociedades municipales, incluyendo los puestos de confianza.
- Plan estratégico municipal o Agenda 21.
- Planes y programas anuales o plurianuales, incluyendo actividades y objetivos (Ley 19/2013)
- Vehículos oficiales adscritos al ayuntamiento.
- Inventario de inmuebles, bienes y derechos municipales. (Ley 19/2013)
- Informes internos de los órganos de asesoramiento jurídico y de la intervención (Ley 19/2013)
- Delegado de Protección de Datos
- Datos biográficos del alcalde/sa y concejales/as incluyendo la dirección de email
- Registro de intereses de actividades y de Bienes de los altos cargos (Ley 19/2013)
- Agenda institucional del alcalde/sa
- Relación de puestos de trabajo del ayuntamiento
- Oferta Pública de Empleo
- Puestos de confianza del ayuntamiento, incluyendo el importe individual de sus retribuciones
- Organigrama municipal con identificación de los responsables de los diferentes órganos y funciones (Ley 19/2013)
- Retribuciones de altos cargos y máximos responsables de entidades participadas (Ley 19/2013)
- Indemnizaciones percibidas por altos cargos con ocasión del abandono de los cargos (Ley 19/2013)
- Gastos órganos de gobierno.
- Presidencias Comisiones