Escuela Municipal de Idiomas

 

“Making two pencils out of a broken one” (Hacer dos lápices de un lápiz roto) ha sido el lema de la Escuela de Idiomas de Viana durante la los meses de confinamiento debido a la propagación del COVID-19. Hemos seguido trabajando online hasta llegar a la llamada “nueva normalidad” en la cual hemos podido ofrecer cursos de forma presencial bajo un estricto protocolo sanitario. Siguiendo este mismo protocolo, a partir del 1 de junio volvemos a abrir plazo de matrícula para el curso 2021/2022.

… Esta pandemia es claro resultado de un mundo globalizado (para bien y para mal) donde inevitablemente existen idiomas francos que nos ayudan a comunicarnos. Si no hay duda de que el inglés es absolutamente necesario como vehículo comunicativo en infinidad de contextos, hoy más que nunca, en un mundo donde lo digital/remoto va ganando terreno el inglés se convierte en una herramienta de estudio, trabajo e intercambio absolutamente imprescindible. 

 

VIANA SCHOOL OF LANGUAGES: BEYOND LANGUAGE

Somos centro preparador de Cambridge 

 

Ubicación: Calle La Solana 21

Correo electrónico: cesarmartinezlorenzo@gmail.com

Página de Facebook: www.facebook.com/escuelamunicipaldeidiomas/

Profesor: César Martínez Lorenzo (Tfno. 628 18 89 41)

Instalaciones: La escuela tiene 3 aulas funcionales, un hall de entrada y una sala de fotocopias. Además cuenta con conexión wifi a internet en toda el centro.

Ordenanza reguladora del precio publico por la prestación de servicios de enseñanza de la escuela municipal de idiomas

MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ENSEÑANZA DE LA ESCUELA DE IDIOMAS

MATRICULA CURSO 2023 – 2024

 

Volver arriba