19 de octubre de 2021

XXII SEMANA GASTRONÓMICA

Foto noticia

Del 22 al 24 de octubre Viana se viste de fiesta para celebrar la  XXII Semana Gastronómica.

 

Nuestras calles volverán a llenarse de música y actividades de pasacalles  y los establecimientos de hostelería colaboradores han preparado pinchos y menús especiales que se podrán degustar durante todo el fin de semana.

 

Desde hace más de veinte años, la semana gastronómica se celebra en Viana con el objetivo de promocionar Viana y sus productos. En esta edición se pretende llenar de música y alegría las calles de nuestra ciudad. Para ello se contará con la actuación de grupos locales además de otras actuaciones como El Monte del oso, dentro del Programa Girando por Navarra/  Bira Nafarroan Barna,  la ronda navarro mexicana o la música con la orquesta Vendetta de Zaragoza.

 

En el programa adjunto se pueden ver los detalles de programación y de los menús especiales realizados para este fin de semana en los establecimientos colaboradores.

 

XXII FSG Cast            XXIIFSG- eus

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen SEMANA GASTRONÓMICA

SEMANA GASTRONÓMICA

Del 19 al 22 de octubre Viana disfrutará de su semana gastronómica."LA SUCULENTA MESA DEL PRÍNCIPE DE VIANA"Con este título el ayuntamiento  de Viana quiere conti...

Volver arriba