12 de octubre de 2021

VIANA CON LA PALMA

Foto noticia

El Ayuntamiento de Viana ha puesto en marcha el proyecto solidario «Viana con La Palma» con el fin de recaudar fondos y poder hacer llegar a alguna de las causas benéficas abiertas en La Palma, a través de Miguel, maestro ya jubilado del Colegio Ricardo Campano, de origen palmero.

Para este lanzamiento del proyecto se va a contar con las 30 fotografías finalistas del II Concurso fotográfico Ciudad de Viana. Aquellas personas interesadas, podrán adquirir una reproducción con las mismas características de las fotografías expuestas (400 x 290 mm), a un precio simbólico de 10 euros.

En este video se pueden ver las 30 fotografías finalistas y aquellas personas que estén interesadas, deberán pasarse por la Oficina de Turismo en sus horarios habituales de apertura, para realizar la reserva de la foto o de las fotos por las que se tenga interés. El pago de esas fotos se podrá realizar en metálico, a través de tarjeta bancaria o por transferencia bancaria.

Así mismo se ha habilitado una Fila cero, de tal manera que aquellas personas que quieran realizar una donación para esta causa benéfica, pueden hacerlo a través de este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen V CICLO DE MAGIA «ENMAGIATE»

V CICLO DE MAGIA «ENMAGIATE»

Los Ayuntamientos de Viana, Ribaforada, y Valtierra organizan el V Ciclo de Magia «EnMAGIETÉ» con la dirección artística de Pedro III, siendo el quinto año consecutivo q...

Volver arriba