03 de enero de 2024

V CICLO DE MAGIA «ENMAGIATE»

Foto noticia

Los Ayuntamientos de Viana, Ribaforada, y Valtierra organizan el V Ciclo de Magia «EnMAGIETÉ» con la dirección artística de Pedro III, siendo el quinto año consecutivo que se realiza en Viana y financiado por el Gobierno de Navarra.

El viernes 19 de enero a las 20 horas en la Casa de Cultura “La magia de Jandro”, las entradas tienen un coste de 10 euros y se pueden adquirir en este enlace

Jandro llega a la localidad para realizar un espectáculo de Magia Cómica con algunos de sus mejores números de magia.

Se podrá disfrutar la ocasión para presenciar en vivo y en directo un show de magia diferente, divertido, original, moderno, loco y muy sorprendente. Tendrás que prepararte para reír y sorprenderte como ya lo han hecho cientos de celebrities en televisión desde Will Smith a Tom Cruise, pasando por Rusell Crowe, Tom Hanks y muchas otras… Ahora te toca a ti!.

El sábado 20 de enero a las 22 horas, en el hotel Palacio de Pujadas, cena mágica con “Greca mentalista y su espectáculo “Piensántelo bien…”

Lectura de pensamiento, detección de mentiras, ruleta rusa, incluso grandes clásicos, son algunos de los elementos base del espectáculo que Greca presenta. La psicología y arte se dan la mano en un espectáculo original que logra involucrar al público, traspasando los límites de las artes escénicas y convirtiéndose en una experiencia vital que, sin duda, no te dejará indiferente. El Mentalismo es un arte escénico especialmente interesante, siendo considerado por unos como una rama dentro del ilusionismo y, por otro, como un arte con cierta independencia del resto de las ramas de la magia.

Para poder asistir a la cena, que tiene un coste de 30 euros para adultos y 15 euros el menú infantil, se deberán realizar las reservas directamente en el 948646464

El domingo 22 de enero, durante la hora del vermut magia itinerante con Mariano Lavida y su espectáculo “Magia a la carta”

Se trata de un espectáculo fresco y dinámico, siendo una experiencia altamente impactante e inolvidable en la que un pequeño grupo de espectadores disfruta en primera persona del contacto directo con la ilusión de la magia. La función comienza con una descarga de energía positiva que recorre a los espectadores.

Mariano Lavida se coloca detrás de una mesa y el público se sienta a su alrededor para observar de cerca la gran variedad de juegos de magia que es capaz de hacer con algo tan sencillo como una baraja de cartas.

Previamente (a las 12 horas) se realizará una magía de cercanía, para 30 personas, en casa Añoa. Se necesitará la retirada de invitaciones en la oficina de turismo o a través de este enlace

Durante la semana del 19 al 21 de Enero en las Ruinas de San Pedro, exposición “Reflejos. El arte de los Engaños Visuales”.

Una exposición emocionante y divertida de ilusiones ópticas, desde la cautivadora y sorprendente “Habitación al Revés”, explorar los misterios de los «Espejos Curvados», atreverse a asomarse al “Túnel Infinito” o la “Mesa Multiplicadora”, en la que parecerá que estás sentado frente a 5 clones de ti mismo

El viernes tendrá un horario de 18 a 20 horas y el sábado y domingo de 12 a 14 horas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen TITIRIRED 2024

TITIRIRED 2024

El ciclo de títeres Titirired vuelve a los teatros de Navarra. Esta mañana se ha realizado la presentación del ciclo en la Casa de Cultura de Azagra con la presencia de Mar...

Volver arriba