17 de enero de 2022

SUSPENSIÓN DE LA CELEBRACIÓN DE LA FIESTA DE SAN FELICES 2022

Foto noticia

Dada la situación epidemiológica derivada de la COVID-19, la responsabilidad que todos tenemos de cumplir las medidas establecidas para que esta situación se resuelva lo antes posible, y el compromiso con la sociedad en general y con los vecinos de este municipio muy especialmente, hacen que, desde el Ayuntamiento, se determine que procede la suspensión de la FIESTA DE SAN FELICES previstas para el 1 de febrero de 2022.

Causa una gran tristeza suspender de nuevo una festividad que siempre se espera con entusiasmo porque nos hace disfrutar de nuestras tradiciones y nuestra historia pero es nuestra obligación proteger la salud y seguridad de nuestro@s vecin@s evitando situaciones de riesgo.

En consecuencia, en base a las atribuciones conferidas a la alcaldía por la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, se resuelve suspender FIESTAS DE SAN FELICES (1 DE FEBRERO DE 2022).

Descarga del Decreto 42_2022 Suspensión Fiesta de San Felices

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen PREMIOS DEL CONCURSO DE CACHIS – 2024

PREMIOS DEL CONCURSO DE CACHIS – 2024

En el desfile de las comparsas participantes en el Concurso de Cachis 2024 han participado un total de 15 grupos con más de 240 personas. El recorrido ha partido desde la res...

Imagen HORARIOS DE LA VIANESA PARA CARNAVALES

HORARIOS DE LA VIANESA PARA CARNAVALES

Con motivo de la celebración de los Carnavales en Viana este próximo sábado 17 de febrero, la Vianesa tiene horarios especiales para llegar y volver a Logroño

Volver arriba