EXPOSICIÓN DE CANDIDATURAS DE LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2026.
Una vez recibidas las propuestas de la ciudadanía y cumpliendo con la fase 4 se procede a exponer las propuestas validadas.Si quieren ver las propuestas, se puede ver en ...

Siendo las 14:00 horas del día 9 de junio de 2022, reunida la Comisión de Presupuestos Participativos y una vez analizadas las propuestas presentadas para su participación en los Presupuestos Participativos 2022.
De conformidad con la base 4 que rige los mencionados presupuestos participativos aprobadas en el pleno municipal del pasado 21 de abril han sido validadas las siguientes propuestas:
| NOMBRE DE LA PROPUESTA | PROPONENTE | PRESUPUESTO | PROYECTO |
| REFORMA ENTORNO LAS CRUCES | JOSÉ IBAÑEZ MIÑÓN | 8.000,00 € | José Ibáñez Miñón |
| BANQUILLOS DE FÚTBOL ANTIVANDÁLICOS MOVIBLES Y MARCADORES ELECTRÓNICOS | CLUB ATLÉTICO VIANÉS | 11.713,82 € | C. A. Vianés |
| ADQUISICIÓN DE INSTRUMENTOS MUSICALES | BANDA DE MÚSICA DE VIANA | 14.781,52 € | Banda deMúsica |
| MEJORAS EN LA ERMITA DE LA VIRGEN DE CUEVAS Y SU ENTORNO | COFRADÍA VIRGEN DE CUEVAS | 30.000,00 € | Cofradía Virgen de Cuevas |
| MEJORAS EN EL FRONTÓN VIEJO (FASE 1) | ALFREDO ALFARO JIMÉNEZ | 14.995,53 € | Alfredo Alfaro |
| CAMPAÑA ANTI EXCREMENTOS “¡RECÓGELO!” | CARLOS CUADRADO CADARSO | 9.000,00€ | Carlos Cuadrado |
| ADQUISICIÓN DE TAPIZ DE COMPETICIÓN HOMOLOGADO | CLUB RÍTMICO LIRENA | 6.897,00€ | Lirena |
Se acuerda admitir a trámite la propuesta del Club Rítmico Lirena, con fecha de entrada en el Registro del Ayuntamiento el 02-06-2022, por motivo de que el Registro Electrónico ha estado inhabilitado por causa de un ataque informático.
Asimismo, se acuerda que la propuesta presentada por D. Santiago Cariñanos Martínez en representación de Club Ciclista Vianés-Aike no puede ser validada por los siguientes motivos:
-Necesidad de informe previo del Departamento de Medio Ambiente sobre la ocupación de los comunales.
-Necesidad de autorización de los particulares propietarios.
Se extiende la presente acta que en prueba de conformidad firman todos los asistentes.
Yolanda González García (Alcaldesa) Irantzu Antoñana Ábalos (Concejala)
Asunción Gil Barnó (Secretaria) María José Lana Lana (Aparejadora municipal)
Fernando del Prado Abadía (Oficial Administrativo)
Las votaciones tendrán lugar los siguientes días:
| DÍA | HORA |
| 17 de junio (viernes) | De 11:00 a 13:00 De 18:00 a 21:00 |
| 18 de junio (sábado) | De 11:00 a 13:00 De 18:00 a 20:00 |
LUGAR DE LA VOTACIÓN: CASA AÑOA
Excepcionalmente y previa justificación, para aquellas personas que no puedan votar los días indicados, se habilitará una urna en las oficinas municipales el día 16 de junio en horario de 12:00 a 14:00.
En el momento en que se va a ejercer el derecho a voto se deberá presentar el original del Documento Nacional de Identidad, Carnet de Conducir o Pasaporte.

Una vez recibidas las propuestas de la ciudadanía y cumpliendo con la fase 4 se procede a exponer las propuestas validadas.Si quieren ver las propuestas, se puede ver en ...
El Ayuntamiento de Viana publica las bases de los Presupuestos participativos 2026Entre los aspectos más destacados de las bases que se pueden descargar desde este enlace...
Punto de encuentro de información y participación ciudadana¿Tienes alguna consulta sobre el proyecto de construcción de los parques eólicos La Senda y El Camino? ¿Qu...