27 de junio de 2024

NUEVAS OFERTAS DE EMPLEO

Foto noticia

COORDINADOR/A COMERCIAL EPACK – ZONA ESTELLA-LIZARRA (Nº260624-1 )

Enlace oferta

Para aplicar a la oferta hay que estar registrado/a previamente en la aplicación de bolsa de empleo de LASEME

SE REQUIERE
  • Titulación Media o Superior.
  • Herramientas informáticas: nivel medio paquete Office, especialmente Excel.
  • Profesional con buena capacidad de comunicación, organizada, orientada al cliente y resultados, con elevada motivación por desarrollarse profesionalmente en esta área, así como capacidad de planificación y organización para la gestión de proyectos.
SE VALORARÁ
  • Se valorará aportar experiencia o cierta práctica profesional, aunque no es imprescindible.
  • Idiomas: valorable inglés y francés nivel medio
  • Valorable residencia en la zona o vinculación a la misma.
FUNCIONES
  • Reportando a la Dirección Comercial, tras un periodo de formación se incorporará al equipo de Coordinación Comercial.
  • Las principales funciones del puesto serán:
  • Seguimiento integro de los pedidos correspondientes a los clientes asignados a su cargo: entrada, gestión de fechas de entrada, cumplimiento de plazos de entrega…
  • Contacto continuo con los clientes, incluyendo visitas a fábrica.
  • Coordinación con la red comercial: seguimiento de presupuesto e incidencias, reclamaciones de clientes …
  • Cualquier otra actividad relacionada con el puesto
SE OFRECE
  • Se ofrece incorporación a empresa referente en su sector, periodo de formación y desarrollo profesional, así como retribución acorde a las responsabilidades del puesto.

TÉCNICO/A DE RRHH – ZONA ESTELLA-LIZARRA (Nº260624-2)

Enlace oferta

Para aplicar a la oferta hay que estar registrado/a previamente en la aplicación de bolsa de empleo de LASEME 

SE REQUIERE (COMPETENCIA NECESARIA PARA EL PUESTO DE TRABAJO)
  • Orientación al cliente interno
  • Organización y planificación
  • Compromiso
  • Discreción
  • Trabajo en equipo
FORMACIÓN
  • Graduada/o en ADE/ Relaciones Laborales/ Derecho
  • Valorable Master en RRHH y/o Prevención de Riesgos Laborales
EXPERIENCIA
  • Al menos 2 años, aunque no es excluyente
CONOCIMIENTO EXPECIFICOS
  • Paquete Office nivel intermedio. Excel.
FUNCIONES
  • Realización de los procesos de reclutamiento y selección. Planes de acogida.
  • Formación: organización de acciones formativas, inscripción de personal a cursos, gestión de la bonificación en Fundae, gestión documental …
  • Puesta en marcha de las acciones del Plan de Igualdad.
  • Atención a la plantilla en todo tipo de consultas laborales y gestión diaria.
  • Control de presencia
  • Realizar la correcta ejecución de los procesos de contratación, extinciones, incidencias, confección de nóminas, liquidación de seguros sociales, IRPF

NOTICIAS RELACIONADAS

Volver arriba