24 de abril de 2024

LIMPIEZA DE PARCELAS URBANAS

Foto noticia

Se comunica a los propietarios de parcelas urbanas con vegetación, plantas, etc. que es responsabilidad y obligación de los mismos proceder a su mantenimiento, limpieza, desbroce, recorte de maleza y retirada de la misma.

El deber municipal de actuar en protección, en todo momento de la legalidad urbanística vigente, y unido al deber de los propietarios de terrenos, de mantenerlos en óptimas condiciones de seguridad, salubridad y ornato público, al amparo del artículo 85.b y 198 del D.F.L 1/2017, de 26 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Foral de Ordenación del Territorio y Urbanismo.

Recordamos que el objeto del presente requerimiento, no es otro, sino preservar la salubridad municipal y evitar peligros, entre otros, de incendios y que se debe mantener la parcela limpia y desbrozada, especialmente, durante el periodo de alto riesgo de incendios.

Bando limpieza parcelas 2024

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen VACUNACIÓN – TERCERA DOSIS

VACUNACIÓN – TERCERA DOSIS

Se ha firmado un bando por la Sra. Alcaldesa en la que hace saber que durante los próximos días lunes 7 y martes 8 de febrero, entre las 8.00 horas y las 12.00 horas, se va ...

Volver arriba