19 de mayo de 2023

«LAS 4 PUERTAS – 4 ATEAK» NUEVA ASOCIACIÓN DE COMERCIO, HOSTELERIA Y SERVICIOS DE VIANA

Foto noticia

Se ha constituido en Viana, la Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios “Las 4 Puertas – 4 Ateak” con el objetivo de la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales del comercio, hostelería y servicios de Viana.

Se trata de fomentar el consumo responsable y sostenible de la ciudad de Viana, participar con el resto de colectivos de la ciudad y realizar actividades de promoción comercial y/o dinamización de la calle.  Así como el de informar y dar publicidad a la opinión pública, instituciones públicas y ciudadanos de la relevancia del comercio, hostelería y servicios de Viana y de los intereses de sus miembros y asociados.

Una apuesta por el comercio local único, cercano y facilitador para nuestros clientes.   Ese comercio con el que enriquecemos nuestros barrios, pueblos y ciudades.   Creando espacios dinámicos que garantizan los servicios de una población muy variada, con necesidades muy diferentes. Vivimos aquí, nos relacionamos aquí, pagamos nuestros impuestos aquí, generamos empleo y riqueza aquí y queremos seguir aportando aquí.   Esta pandemia ha dejado importantes consecuencias tanto en el plano humano como en el económico.   Llegar hasta aquí ha supuesto un gran esfuerzo y trabajo.   Pero no estamos en la casilla de salida.   Sólo hemos «pasado de pantalla” para vivir un nuevo escenario.   Un escenario jalonado de incertidumbre en el que los comerciantes, los hosteleros y las empresas de servicios jugaremos un papel fundamental.

Con la confianza de superar momentos difíciles, como el que vivimos actualmente con la invasión de Ucrania, que hace, aún más si cabe, desconcertante el futuro y puede provocar una nueva ralentización del consumo. Sólo juntos podremos recuperar estos dos años perdidos. Afrontemos este nuevo tiempo con responsabilidad y compromiso.

La Junta Directiva está presidida por Eduardo Zulaica, y acompañado por Raquel Sabando como Vice- Presidente y Natxo Ciaurri como Secretario, entre otros miembros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen TITIRIRED 2024

TITIRIRED 2024

El ciclo de títeres Titirired vuelve a los teatros de Navarra. Esta mañana se ha realizado la presentación del ciclo en la Casa de Cultura de Azagra con la presencia de Mar...

Volver arriba