06 de octubre de 2023

IV CONCURSO FOTOGRAFICO – VOTO DEL PÚBLICO

Foto noticia

Tras la selección de las 30 mejores fotografías de las 81 presentadas, se puede realizar la votación a través de este formulario o pulsando sobre la siguiente imagen

La fotografía tras este proceso de votación que obtenga más puntuación, obtendrá el «Premio del público» dotado con 150 euros.

La votación permanecerá abierta hasta las 23h59 minutos del 21 de octubre y el resultado se conocerá con el fallo del jurado de los otros 4 premios del certamen, en la inauguración de la exposición que mostrará las mejores fotografías y en el que también se dará a conocer el proyecto solidario 2023.

Para la votación será necesario puntuar ÚNICAMENTE 5 fotografías, con una puntuación que varía entre 1 a la menos valorada entre las cinco y con 5 puntos a la más valorada. Aquellas votaciones que no cumplan el requisito de 5 fotografías valoradas y con una distribución de puntos entre 1, 2, 3, 4 y 5, serán anuladas. Así mismo, cada persona sólo podrá realizar una única valoración.

¡Atención! Habiéndose observado ya que hay valoraciones incorrectas y por lo tanto que incumplen con los requisitos establecidos reflejados en el propio formulario o en el anterior párrafo de esta noticia (se haya votado menos de 5 fotografías, se  haya votado más de 5 fotografías o se hayan asignado incorrectamente los puntos) , se podrá hacer la rectificación o una nueva valoración antes del plazo fin de votación en el mismo formulario.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen TITIRIRED 2024

TITIRIRED 2024

El ciclo de títeres Titirired vuelve a los teatros de Navarra. Esta mañana se ha realizado la presentación del ciclo en la Casa de Cultura de Azagra con la presencia de Mar...

Volver arriba