23 de enero de 2022

GRABACIÓN EN VIANA DE LA SERIE DE TV «VAMPIRE ACADEMY»

Foto noticia

A partir del lunes 24 de enero, desembarca en Viana todo un elenco técnico y artístico para la grabación de la serie americana de TV «Vampire Academy«.

La serie está basada en un best-seller de una saga de libros que ha vendido mas de 8 millones de copias y se ha traducido a 35 idiomas. Escrito por Richelle Mead, cuenta la historia de Dhampir, entrenada para ser la guardiana y la defensora de los Moroi ante las atrocidades de los peligrosos vampiros Strigoi

La iglesia de San Pedro, elegido por su enclave, originalidad y valor artístico, será el lugar  para la grabación de una serie de escenas de esta serie. Se rodará las noches del miércoles y jueves, para ello, desde el lunes 24 el personal técnico preparará todos los aspectos de iluminación, sonido y efectos especiales que requieren esas escenas.

A pesar de que la grabación será en las Ruinas de San Pedro, podremos ver a las casi 200 personas que se trasladarán a Viana con los preparativos en distintos lugares como la plazoleta de San Pedro, parque Joan Manuel Serrat o Casa de Cultura que servirá de set artístico. Así mismo, la parte más baja del aparcamiento de El Hoyo se verá cubierta por camionetas, autocaravanas y otros vehículos para el traslado de materiales y personas.

Desde el Ayuntamiento se agradece a la productora el haber elegido Viana como lugar de grabación y también se avisa a la población local que desde el lunes al jueves, podrán darse alteraciones viarias o de otro tipo a causa de los preparativos y la grabación de la serie.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen TITIRIRED 2024

TITIRIRED 2024

El ciclo de títeres Titirired vuelve a los teatros de Navarra. Esta mañana se ha realizado la presentación del ciclo en la Casa de Cultura de Azagra con la presencia de Mar...

Volver arriba