14 de agosto de 2023

FLAMENCO ON FIRE

Foto noticia

a fascinación por las fuentes del cante, sumado a su libertad creadora, han conducido al jerezano a este ‘Clásico personal’, una mirada en singular al patrimonio que desde niño encierra entre el corazón y la garganta: el flamenco.

David Lagos no ha llegado a tocar la arquitectura de los palos por el camino más corto, sino que este proyecto se cimenta después de toda una vida dedicado al cante para el baile y el cante adelante, con presencia en los escenarios más destacados de este género dentro y fuera de España. Años de actuaciones rodeado de las primeras figuras pero, también, de una profunda investigación en la materia: letras, estilos, rescoldos. Considerado uno de los principales valores del flamenco presente, canta, compone y encara proyectos de diferente índole: con compromiso social, electrónica y los atributos más dispares. ‘Clásico personal’, en definitiva, es el sello particular de un cantaor henchido de virtudes, contemporáneo de su tiempo y dispuesto a honrar la memoria de una cultura que sigue viva.

Ficha artística:

  • David Lagos (cante)
  • Alfredo Lagos (guitarra)
  • Melchora Ortega (cante)
  • Leonor Leal (baile)
  • Perico Navarro (percusión)

La venta de entradas se puede realizar desde este enlace

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen TITIRIRED 2024

TITIRIRED 2024

El ciclo de títeres Titirired vuelve a los teatros de Navarra. Esta mañana se ha realizado la presentación del ciclo en la Casa de Cultura de Azagra con la presencia de Mar...

Volver arriba