El próximo 31 de enero termina el plazo para solicitar el arreglo gratuíto de incidencias en la TDT provocadas por el 4G
La prestación del servicio de telefonía móvil de 4ª Generación (4G en la banda de 800 MHz) puede producir afectaciones en la recepción de televisión digital terrestre (TDT).
Para solucionar estas afectaciones y garantizar que la puesta en servicio de las estaciones base de telefonía móvil no afecte a la TDT, la entidad LLEGA800 lleva a cabo las actuaciones técnicas necesarias en las instalaciones de recepción de los usuarios de TDT. Estas actuaciones son de carácter gratuito para los ciudadanos afectados.
Mediante la presente comunicación informamos a los vecinos que está a punto de finalizar el plazo para resolver incidencias en la recepción de la TDT sin coste para los ciudadanos.
El 31 de enero, finalizará definitivamente el plazo para solicitar las actuaciones gratuitas, por parte de los usuarios de la TDT, por las posibles afectaciones ocasionadas por los nodos 4G en la banda 800 MHz.