23 de febrero de 2024

#SILENCIO POR VALENCIA

Foto noticia

 

El Ayuntamiento de Viana se une al dolor y traslada su pesar a los afectados por el incendio de Valencia

Tras el devastador incendio que ayer dejó en Valencia una dramática cifra de fallecidos, heridos y personas afectadas por la pérdida de sus hogares,  y  unidos a la convocatoria de la FEMP el Ayuntamiento de Viana convoca a realizar un  minuto de silencio el lunes 26 de febrero a las 12:00 horas en la Plaza de los Fueros como muestra de su pesar con los fallecidos y sus familias, con los heridos y con las personas afectadas, y como manifestación de solidaridad con todos ellos, con el Ayuntamiento de Valencia y con toda la ciudadanía.

 

La Presidenta de la Federación, María José García-Pelayo, ha trasladado la solidaridad de los Gobiernos Locales con las víctimas y sus familiares, así como con los vecinos heridos y los afectados por este grave incendio; y se ha dirigido a la Alcaldesa de Valencia, María José Catalá, miembro de la Junta de Gobierno, para mostrar su consternación y hacerle llegar todo el apoyo de la FEMP ante los dramáticos acontecimientos que han afectado a la ciudad.

 

Asimismo, desde la Federación se ha hecho llegar el máximo reconocimiento al trabajo desempeñado por los equipos de extinción y de emergencias ante este suceso que ha conmocionado a todo un país.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen ENCUESTA PAC

ENCUESTA PAC

Estimada/o ciudadana/o,La Comisión ha lanzado una encuesta en línea para recabar directamente la opinión de los/as agricultores/as y ganaderos/as de la UE sobre la carg...

Imagen DÍA MUNDIAL DE LA ENDOMETRIOSIS

DÍA MUNDIAL DE LA ENDOMETRIOSIS

El Ayuntamiento de Viana celebra este jueves, día 14, el Día Mundial de la Endometriosis junto a la Asociación Navarra de Endometriosis (ASENNA) y la Asociación de Afectad...

Volver arriba