06 de mayo de 2021

Concurso oposición, de una plaza de de Oficial Administrativo al servicio del Ayuntamiento de Viana.

Foto noticia

En vista de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Oficial Administrativo al servicio del Ayuntamiento de Viana (publicado en el Boletín Oficial de Navarra nº 28 de 5 de febrero de 2021), y a tenor de lo dispuesto en las bases de la misma.

Teniendo en cuenta que mediante Resolución de Alcaldía número 136/2021, de 12 de marzo, se aprobó la lista provisional de admitidos/as excluidos/as a la convocatoria indicada.

En consecuencia, y de conformidad con las atribuciones conferidas por el art. 21 de la Ley de Bases de Régimen Local,

SE RESUELVE:

Aprobar conforme a lo dispuesto en la base 5.3 de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Oficial Administrativo al servicio del Ayuntamiento de Viana (publicado en el Boletín Oficial de Navarra nº 28 de 5 de febrero de 2021), la lista definitiva de admitidos y excluidos de la convocatoria que figura en el Anexo I:

LISTA DEFINITIVA

Fijar como fecha del primer ejercicio el Lunes 17 de mayo de 2021, a las 9:30 horas en el Polideportivo Municipal sito en C/ Arbolillos, s/n de Viana.

Las instrucciones para el desarrollo de la prueba se publicarán con anterioridad a la fecha de la prueba en el portal de transparencia del Ayuntamiento.

Instruciones_Medidas anti covid-19

OTRA DOCUMENTACIÓN

VALORACIÓN MÉRITOS DE LAS PERSONAS ASPIRANTES

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen NUEVA OFERTA DE EMPLEO

NUEVA OFERTA DE EMPLEO

RESPONSABEL DE TURNO - ZONA ESTELLA/LIZARRA (Nº050724) Enlace ofertaPara aplicar a la oferta hay que estar registrado/a previamente en la aplicación de bolsa de empleo ...

Volver arriba