22 de diciembre de 2020

CONCIERTO DE LA BANDA EL 30 DE DICIEMBRE DE 2020

Foto noticia

El miércoles 30 de diciembre a las 7 de la tarde, en el Polideportivo Municipal, la Banda Municipal de Viana realizará un Concierto con motivo de la Navidad.

Las entradas que son gratuitas y por motivos de seguirdad,  será necesaria la retira de invitación, bien en la Oficina de Turismo o a través del este enlace.

Las entrada son nominativas, por lo que para retirar la invitación a través de cualquiera de los dos medios, será necesario contar con el nombre y apellidos de las personas asistentes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen PRESENTACIÓN OFICIAL DE MUGACU FEST

PRESENTACIÓN OFICIAL DE MUGACU FEST

El festival celebra su presentación oficial y prevé superar las 6.500 participaciones a lo largo del fin de semanaViana, 22 de junio de 2026Esta tarde, a las 20:00...

Imagen EXPOSICIÓN ARTIPA 2026

EXPOSICIÓN ARTIPA 2026

Ayer se inauguró en Viana (Navarra) la Exposición ARTIPA 2026, organizada por la International Police Asociation Sección Española.En este evento, Policías de toda Esp...

Volver arriba