23 de marzo de 2022

CONCIERTO DE BIG DRUMS

Foto noticia

 

👉 Big Drums de Camut Band es un espectáculo donde se mezcla  la percusión africana , 👞 claqué, 🎤 voz  y 🕺🏻 baile. Durante 1️⃣ hora, los interpretes juegan con sus papeles, intercambian sus habilidades y mezclan sus ritmos consiguiendo un espectáculo original, fresco, sorprendente y lleno de energía que hace que los espectadores tengan ganas de levantarse y ponerse a bailar, embriagados por la magia de lo que está sucediendo en el escenario.

En Big Drums encontraremos toda la esencia de Camut Band. Ha estado rodando por todo el mundo, cosechando aplausos y elogios de todos los públicos y en el que se fusionan las técnicas del claqué más moderno con la percusión de diferentes culturas, consiguiendo un espectáculo original y diferente.

 

Compañía de danza y música (claqué y percusión) con más de 25 años de trayectoría. CAMUT BAND surge de la unión de Rafael y Lluís Méndez, destacados coreógrafos y bailarines de percusión y Toni Español, líder del grupo de percusión y danza africana Cae MaDeila. Bailando sobre grandes tambores de diferentes sonidos, los hermanos Méndez crean junto al Djembe de Toni Español una original partitura rítmica «Entre pies y manos», siendo hoy en día el sello distintivo de la compañía.

 

🗓️ Viernes 25 de marzo

⏱️ A las 20:00 horas

📌 En la Casa de Cultura

🎟️ 3 euros. Venta de entradas en la oficina de turismo y en www.viana.es

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen TITIRIRED 2024

TITIRIRED 2024

El ciclo de títeres Titirired vuelve a los teatros de Navarra. Esta mañana se ha realizado la presentación del ciclo en la Casa de Cultura de Azagra con la presencia de Mar...

Volver arriba