02 de febrero de 2021

CICLO DE MONÓLOGOS

Foto noticia
Ya está a la venta el Ciclo de Monólogos, este año 4 viernes consecutivos a partir del 12 de febrero en la Casa de Cultura a las 19.3o horas.
Podremos reir a carcajadas con estos 4  monologuistas:
⇒ 12 de febrero, Zuhaitz Gurrutxaga
⇒ 19 de febrero, Sara Escudero
⇒ 26 de febrero, Oscar Terol
⇒ 5 de marzo, Aroa Berrozpe
Recuerda con aforos  muy reducidos y en un entorno seguro.
La venta de entradas por los canales habituales: Oficina de Turismo y página web del Ayuntamiento.
El precio para el ciclo completo es de 18 euros y para la entrada individual es de 6 euros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen PRESENTACIÓN OFICIAL DE MUGACU FEST

PRESENTACIÓN OFICIAL DE MUGACU FEST

El festival celebra su presentación oficial y prevé superar las 6.500 participaciones a lo largo del fin de semanaViana, 22 de junio de 2026Esta tarde, a las 20:00...

Imagen EXPOSICIÓN ARTIPA 2026

EXPOSICIÓN ARTIPA 2026

Ayer se inauguró en Viana (Navarra) la Exposición ARTIPA 2026, organizada por la International Police Asociation Sección Española.En este evento, Policías de toda Esp...

Volver arriba