09 de septiembre de 2022

BANDOS FIESTAS VIRGEN DE NIEVA DEL 10 AL 14 DE SEPTIEMBRE

Foto noticia

LA SEÑORA ALCALDESA-PRESIDENTA
DEL AYUNTAMIENTO DE VIANA

Con la finalidad de que nuestras fiestas patronales se desarrollen dentro de un cierto orden y dado que es obligación de esta Alcaldesa regular y repartir el espacio público conjugando los intereses generales con los particulares de los establecimientos.

HAGO SABER:

  • En modo alguno las terrazas podrán dificultar o impedir el libre tránsito de peatones u obstaculizar la accesibilidad.
  • Todos los elementos de las terrazas deberán estar en un único lado de la calle y el otro permanecer completamente limpio de todo tipo de elementos (ni pequeños, ni grandes, ni carteles…).
  • Deben ser los establecimientos los que coloquen las mesas y sillas controlando así el espacio a ocupar para garantizar el uso común general del espacio de uso público, impidiendo que sean los propios clientes quienes se coloquen las mesas y sillas «a demanda».
  • Debe respetarse el acceso a los portales de las fincas, establecimientos públicos o privados, a las salidas de emergencia si las hubiere…
  • El lugar de celebración o recorrido de cualquier evento del programa festivo debe hallarse libre de obstáculos que dificulten el paso de los participantes; se comprobará 15 minutos antes del evento que se han retirado todos los elementos que pueden obstaculizar (mesas, sillas, sombrillas, letreros,…).
  • El espacio ocupado por las terrazas y su mobiliario se mantendrá en adecuadas condiciones de higiene y salubridad y en ningún caso se dificultará el paso de vehículos de emergencia o limpieza…

Debemos garantizar la correcta circulación, accesibilidad y seguridad de

todos

Lo que se hace público, para general conocimiento,

En Via = -w8.-de septiembre de 2022 L.4

 

BANDO: Atracciones de feria

 

FIESTAS VÍRGEN DE NIEVA:
DIAS 10 A 14 DE SEPTIEMBRE 2022

Con la finalidad de que nuestras fiestas se desarrollen dentro de un cierto orden y con la finalidad de garantizar el disfrute del ocio de 1@s vecin@s armonizado con el derecho fundamental de tod@ vecin@ a la intimidad personal y familiar en el ámbito domiciliario, y tratando de garantizar el correcto descanso de 1@s vecin@s, todos los  puestos y atracciones de feria deberán:

1°.- Mantener constantemente limpias y en buenas condiciones higiénicas todas las instalaciones y atracciones.

2°.- Los puestos y atracciones de feria deberán cesar la música de manera total e inexcusable a las 1:00 horas los días sábado y domingo de septiembre y a las 0:00 horas los días (lunes, martes y miércoles).

3°.- Queda totalmente prohibido el uso estridente de altavoces y equipos de sonido de potencia y características desproporcionadas con las dimensiones de las atracciones.

4°.- En caso de incumplimiento de lo indicado, el ayuntamiento procederá al precintado del equipo de megafonía y reproducción, IMPIDIENDO poner en funcionamiento el equipo.

 

Bando uso espacio público y atracciones feria

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Sorteo de los huertos de ocio

Sorteo de los huertos de ocio

El sorteo de los huertos de ocio tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo a las 12:00 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento en acto público.  Bases Reguladoras...

Imagen BONIFICACIONES CONTRIBUCIÓN

BONIFICACIONES CONTRIBUCIÓN

El Ayuntamiento de Viana publicó en el BON nº 50 de 10/03/2022 la ordenanza fiscal reguladora del impuesto de contribución territorial. En el artículo 9 de dicha ordenanza...

Imagen LIMPIEZA DE MOBILIARIO URBANO

LIMPIEZA DE MOBILIARIO URBANO

En los últimos días se ha procedido a realizar una exhaustiva labor de limpieza del mobiliario urbano y los muros de piedra que enmarcan el entorno de La Fuente Vieja, ya qu...

Volver arriba