VII SLALOM DE ASFALTO CIUDAD DE VIANA MEMORIAL RUBÉN SAINZ

23 de mayo de 2026 | 12:00 horas

Polígono La Alberguería

Foto evento

    Un año más se celebrará el Slalom Ciudad de Viana que tendrá lugar el sábado 23 de mayo en el Polígono la Alberguería de la localidad y en el que recordaremos en el IV Memorial a “Rubén Sainz” que fue miembro de la escuderia que organiza el evento y vecino de la localidad a la que con tanto orgullo llevaba siempre.

    Es una prueba de habilidad en la que hay diferentes obstáculos a esquivar y tendrá un recorrido de 1.7 km. Se estima una asistencia de  30 participantes entre los que habrá distintas categorías: Monoplazas y vehículos carrozados en los que los pilotos con su destreza y habilidad, competirán para colocarse en el lugar más alto del pódium y así recoger su trofeo.

    La prueba será clasificatoria para los campeonatos navarro y riojano de slalom.

    Desde la organización se agradece a los asistentes al evento que por favor se coloquen en las zonas habilitadas “aptas” para el público que como siempre estarán debidamente señalizadas con carteles y cintas de distintos colores.

    EVENTOS RELACIONADOS

    Volver arriba