CICLO DE HUMOR – LEIRE RUIZ & CORIA DEL CASTILLO

01 de marzo de 2024 | 20:00 h

Casa de Cultura

Foto evento
  • Importe: 6 euros

LEIRE RUIZ
Soy autónoma, euskaldunberri, influencer y madre. ¡Lo tengo todo! Por supuesto vivo estresada en un mundo de etiquetas y en un pueblo pequeño. Mi sueño es tener más followers cada día, que son los que me acompañan en mi día a día y a los que vengo a dar unos consejos. Tu hijo es tu mayor tesoro, si le sabes sacar partido. Antes de que sea demasiado tarde y crezca monetiza a tu criatura en las redes sin llamar la atención de los servicios sociales y conviértete con unos sencillos consejos en toda una influencer!
Además gestiona tu propia empresa y deja atrás las caras de lástima que te pone la gente cuando les dices que eres autónoma. Conviértete en la envidia de todo tu vecindario,sin olvidar llevar encima tu cuaderno de estudiante, que eso rejuvenece mucho.
Sin duda, una charla en la que saldrás transformad@ y sobretodo…con ganas de seguirme. Entra en la comunidad de #vivalamadrequeteetiquetó y no podrás volver atrás!!

CORIA DEL CASTILLO
Coria Castillo, después de haber grabado varios monólogos y participado en programas de Paramount Comedy y Comedy central, colaborar en Hoy por Hoy Madrid (Cadena Ser) y Mentes Peligrosas (Libertad Fm) y una gira con El Manicomio de los horrores de 2 años por España y Mexico, aterriza en el Beer Station con su espectáculo Nací princesa porque zorras sobraban, un monólogo hilarante que aborda diferentes estereotipos de la sociedad con un sentido del humor único e inigualable. Si creías que lo habías visto todo…pues no te queda nada maja/o.
«Una de las cómicas más rompedoras y contundentes” Su representante (que en realidad es su vecino)
“Llévate una muda” Su madre.
“Lo más divertido que he visto nunca” Una señora que pasaba por la calle y la vio caerse.

EVENTOS RELACIONADOS

Volver arriba