Calificaciones definitivas proceso extraordinario de estabilización

Calificaciones definitivas de la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal del Ayuntamiento de Viana, según lo dispuesto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

 

 

En el Ayuntamiento de Viana, siendo las 9:00 del día 22 de marzo de 2023, se reúnen los srs / as miembros del Tribunal Calificador de la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de vacantes correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal del Ayuntamiento de Viana, aprobada por Resolución de alcaldía número 903, de 6 de octubre de 2022 publicado en el Boletín Oficial de Navarra número 210, de 24 de octubre de 2022.

Dentro del plazo establecido en la base 8 de la convocatoria, se han presentado alegaciones frente a las calificaciones provisionales por Doña Celia Medel San Millán en relación a la puntuación relativa a la superación de pruebas de acceso sin plaza de la base 7.b de la convocatoria, conforme a la cual se valorará el haber aprobado sin plaza un proceso de ingreso en el mismo puesto de trabajo objeto de la convocatoria, en la entidad local convocante y sus organismos autónomos, en convocatorias publicadas a partir del 1 de enero de 2009: 28 puntos por cada convocatoria aprobada sin plaza.

Asimismo, habiéndose advertido el error de puntuación por el mismo motivo de doña Pilar Álvarez Sáenz, se procede a añadir la puntuación conforme a la base 7.b de la convocatoria.

 

ANEXO I. CALIFICACIONES DEFINITIVAS

 

NOMBRE Y APELLIDOSDNIPUESTO DE TRABAJONÚMERO DE PLAZACONCURSO DE MÉRITOSTOTAL
MÉRITOS PROFESIONALESOTROS MÉRITOS 
Servicios prestados en el mismo puesto de trabajoServicios prestados en otros puestos de trabajo en la misma entidad localServicios prestados en otras Administraciones PúblicasHaber aprobado sin plaza un proceso de ingreso en el mismo puestoFormación
IGOR BRASERO ECHÁVARRI***1277**CONSERJE05-02004,8101216,81
IGOR BRASERO ECHÁVARRI***1277**EMPLEADO DE SERVICIOS MÚLTIPLES Y GUARDA DE CAMPO07-04004,8101216,81
MARIA PILAR ÁLVAREZ SÁENZ***5146**TRABAJADORA FAMILIAR03-045,0414,66028350,70
MARIA PILAR ÁLVAREZ SÁENZ***5146**TRABAJADORA FAMILIAR03-085,0414,66028350,70
RAUL GÁLVEZ MALAGÓN***4036**PERSONAL DE LIMPIEZA07-09001,86034,86
IGOR BRASERO ECHÁVARRI***1277**EMPLEADO DE SERVICIOS MÚLTIPLES07-05004,81012

16,81

 

 

 

MARGARITA CLEMENTE GUTIÉRREZ

 

 

***3381**

 

 

AUXILIAR DE  PROTECCIÓN CIUDADANA

 

 

04-04

 

 

0

 

 

0

 

 

14,57

 

 

0

 

 

12

 

 

26,57

JOSÉ JUAN MARTÍNEZ DE LAÑO TOLEDO***8319**CONSERJE05-02030,53007,538,03
EDUARDO FLORO GALLEGO***9342**EMPLEADO DE SERVICIOS MÚLTIPLES07-0513,3600012

25,36

 

EDUARDO FLORO GALLEGO***9342**EMPLEADO DE SERVICIOS MÚLTIPLES Y GUARDA DE CAMPO07-0413,360001225,36
RAÚL GALVEZ MALAGÓN***4036**EMPLEADO DE SERVICIOS MÚLTIPLES Y GUARDA DE CAMPO07-04001,86034,86
MARÍA ÁNGELES LÓPEZ JUNTAS***1857**TRABAJADORA FAMILIAR03-04600001272
AURELIO GONZÁLEZ PULGAR***2976**CONSERJE05-0260000161
ZURIÑE SANCHO RIVERO***3696**TÉCNICO EN INTEGRACIÓN SOCIAL03-0539,37 101252,37
ÍÑIGO GARÍN BERNECHEA***7658**EMPLEADO SERVICIOS MÚLTIPLES07-0541,740008,550,24
CLARA ISABEL GARCÍA MIRÓ***6052**PERSONAL DE LIMPIEZA07-0854,140,4800155,62

 

MARÍA SONIA ECHEVERRÍA SANTAMARÍA

 

***7771**

 

PERSONAL DE LIMPIEZA

 

07-09

 

60

 

0

 

0

 

0

 

3

 

63

CELIA MEDEL SAN MILLÁN***0139**TRABAJADORA FAMILIAR03-0812,780,150281252,93
CELIA MEDEL SAN MILLÁN***0139**TRABAJADORA FAMILIAR03-0412,780,150281252,93
JOSÉ JUAN MARTÍNEZ DE LAÑO TOLEDO***8319**AUXILIAR DE PROTECCIÓN CIUDADANA04-04600008,568,5
RICARDO SADA ARRIAGA***8342**EMPLEADO DE SERVICIOS MÚLTIPLES Y GUARDA DE CAMPO07-04600001272
MARÍA ELENA GARCÍA LLANOS***7970**PERSONAL DE LIMPIEZA03-1143,59000043,59
EDUARDO AYALA SANTIBAÑEZ***5139**CONSERJE05-0211,990,6400517,63

 

Asimismo, el tribunal calificador, a la vista de las calificaciones definitivas y, según lo dispuesto por la base 8 de la convocatoria, acuerda, por unanimidad, publicar las presentes calificaciones definitivas en la sede electrónica del Ayuntamiento de Viana, y abrir un plazo de diez días hábiles, desde el siguiente a dicha publicación, para que las personas que obtienen las plazas presenten, a través del registro general o registro general electrónico del Ayuntamiento de Viana, la siguiente documentación que acredite estar en posesión de los requisitos exigidos en la convocatoria, según viene determinado en la base 9 de la misma:

  1. a) Copia de los títulos exigidos o del resguardo de haber satisfecho los derechos para su obtención, o, en su caso, certificación de haber estado en condiciones de obtenerlo con anterioridad a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
  2. b) En su caso, aportación de una certificación negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales regulado en el Real Decreto 1110/2015, de 11 de diciembre, para el acceso a aquellos puestos que, conforme a lo dispuesto en el cuadro de características, impliquen contacto habitual con menores.

Una vez cumplimentado el trámite anterior, se convocará el acto de elección de vacantes, mediante la publicación de la relación de las plazas vacantes a elegir, del listado de personas aspirantes convocadas a la elección, siguiendo el orden de preferencia que tienen en la elección de vacantes, indicando los requisitos que han sido acreditados por las personas aspirantes y del plazo que se concede para la elección de las vacantes.

Esta información se hará pública en la ficha web de la convocatoria del portal de la entidad local.

Y no habiendo más asuntos que tratar, la Presidencia dio por finalizada y levantó la sesión, siendo las 10 horas del miércoles 22 de marzo de 2023, de lo que se levanta la presente acta que firman los miembros del tribunal de lo que doy fe.

Publíquese en la web del Ayuntamiento de Viana.

En Viana, a 22 de marzo de 2023

La Secretaria                                                 La Presidenta                                                 Vocal

Dña. María Asunción Gil Barnó          Dña. B. Yolanda González García                D. Fernando del Prado Abadía

Calificaciones definitivas

Volver arriba