Comisiones

AÑO 2016
COMISIÓN FECHA Y HORA ASUNTOS A TRATAR
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Jueves 10 de marzo, 13:00 Sentencias 2/2016 y 262/2014
COMISIÓN PREPARATORIA DEL PLENO DEL DÍA 17 DE MARZO Miércoles, 16 de marzo, 13:00 Asuntos del orden del día del pleno del 17 de marzo
COMISIÓN DE HACIENDA Miércoles, 23 de marzo, 13:30
 COMISIÓN DE URBANISMO  Miércoles, 1 de abril, 13:00

 Modificación estatutos y cuotas de la asociación de municipios del Camino de Santiago

Sentencia del juzgado de lo contencioso-administrativo nº 3 (procedimiento ordinario 110/2015)

Propuesta de convenio de gestión urbanística

COMISIÓN DE AGRICULTURA Miércoles, 6 de abril, 19:30 Valoración de inclusión de fincas municipales en proyecto de ampliación de regadío
COMISIÓN DE IGUALDAD Miércoles, 20 de abril, 12:30 Diagnóstico de igualdad
COMISIÓN PREPARATORIA DEL PLENO DEL DÍA 21 DE ABRIL Miércoles, 20 de abril, 13:00 Asuntos del orden del día del pleno de 22 de abril.
COMISIÓN DE INDUSTRIA Lunes, 2 de mayo, 14:00 Información sobre modificación del PSIS del Polígono La Alberguería
COMISIÓN DE EDUCACIÓN Miércoles, 4 de mayo, 9:00 Exponer proyectos presentados por el centro escolar para la convocatoria de subvenciones del Gobierno de Navarra
COMISIÓN DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Martes 10 de mayo, 13:00 Estudio de pliegos de condiciones para próximas licitaciones
COMISIÓN DE AGRICULTURA Miércoles, 11 de mayo, 19:30 Borrador ordenanza de vertidos ampliación del regadío
COMISIÓN PREPARATORIA DEL PLENO DEL DÍA 19 DE MAYO Martes 17 de mayo, 13:00 Asuntos del orden del día del pleno de 19 de mayo.
COMISIÓN DE CUENTAS Jueves 19 de mayo Cierre de cuentas del ejercicio 2015
COMISIÓN DE FESTEJOS Miércoles, 1 de junio, 17:00  Programa de Fiestas de julio
COMISIÓN DE HACIENDA Viernes, 3 de junio, 13:00 Proposición y valoración de las partidas del presupuesto de 2016 con cargo a remanente de tesorería
COMISIÓN DE FESTEJOS Martes 7 de junio, 18:00 Programa de Fiestas de julio de 2016
MESA DE CONTRATACIÓN Miércoles, 8 de junio, 13:00 Apertura de la documentación administrativa y en su caso de la técnica para la contratación del servicio de limpieza del Colegio Público y para la contratación del arrendamiento del bar restaurante de las instalaciones Príncipes de Viana
REUNIÓN Miércoles, 8 de junio, 19:30 Reparto de tareas para la Media Maratón Los Arcos-Viana
MESA DE CONTRATACIÓN Martes, 14 de junio, 13:00 Apertura de la oferta económica para la contratación del arrendamiento del bar restaurante de las instalaciones Príncipes de Viana
COMISIÓN PREPARATORIA DEL PLENO DEL DÍA 16 DE JUNIO Martes, 14 de junio, 13:10 Asuntos del orden del día del pleno de 16 de junio
COMISIÓN PREPARATORIA DEL PLENO DEL DÍA 4 DE JULIO Viernes, 1 de julio, 13:00 Asuntos del orden del día del pleno de 4 de julio
MESA DE CONTRATACIÓN Miércoles, 13 de julio, 13:00 Análisis de la documentación y propuesta de adjudicación para la contratación de la ejecución de las obras de demolición de edificio municipal y acondicionamiento de aparcamiento provisional
COMISIÓN DE DEPORTES Viernes, 15 de julio Instalaciones Deportivas Príncipes de Viana
COMISIÓN DE URBANISMO Martes, 9 de agosto, 12:00 Limpieza viaria
COMISIÓN DE FESTEJOS Viernes, 26 de agosto, 19:15 Programa de Fiestas de Septiembre
COMISIÓN DE BIENESTAR SOCIAL Viernes, 16 de septiembre, 12:30 Ayudas de emergencia social
COMISIÓN PREPARATORIA DEL PLENO DEL DÍA 5 DE OCTUBRE Lunes, 3 de ocubre, 8:00 Asuntos del orden del día del pleno extraordinario del 5 de octubre.
COMISIÓN DE URBANISMO Y ESPACIOS PÚBLICOS Jueves, 13 de octubre, 13:00 Contenedores soterrados
COMISIÓN PREPARATORIA DEL PLENO DEL DÍA 20 DE OCTUBRE Lunes, 17 de octubre, 13:00 Asuntos del orden del día del pleno del 20 de octubre.
COMISIÓN DE ASUNTOS SOCIALES Lunes, 7 de noviembre, 13:00 Bases del funcionamiento del Centro joven y Proyecto huertos sociales
COMISIÓN DE IGUALDAD Viernes, 11 de noviembre, 13:00 Programación día internacional contra la violencia de género
COMISIÓN PREPARATORIA DEL PLENO DEL DÍA 17 DE NOVIEMBRE Martes, 15 de noviembre, 13:00 Asuntos del orden del día del pleno del 17 de noviembre.
COMISIÓN DE AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE Viernes, 18 de noviembre, Elaboración ordenanza vertidos.
MESA DE CONTRATACIÓN Viernes, 18 de noviembre, 13:15 Apertura de la declaración responsable y de la oferta económica para la contratación de dirección letrada del ayuntamiento en el procedimiento ordinario nº 0000322/2016 interpuesto por SAPJE SL
COMISION DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL Viernes, 25 de noviembre, 12:30

Odenanza de Subvenciones

Presupuestos Participativos

COMISIÓN DE IGUALDAD Viernes, 25 de noviembre, 11:30 Día Internacional contra la Violencia de Género
COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Viernes, 2 de diciembre, 13:00 Valoración ordenanzas municipales con objeto de estudiar su modificación
MESA DE CONTRATACIÓN Jueves, 1 de diciembre, 13:30 Valoración alegaciones licitadores contratación de dirección letrada en el procedimiento ordinario nº 0000322/2016 interpuesto por SAPJE SL
COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Viernes, 2 de diciembre, 13:00 Valoración de ordenanzas municipales con objeto de estudiar su modificación
COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Martes, 13 de diciembre, 13:30 Mesa de Contratación apertura de propuestas de la segunda ronda de negociación de la contratación de la dirección letrada para el procedimiento 322/2016 contra SAPJE SL
COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Lunes, 19 de diciembre
COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Martes, 20 de diciembre, 13:30 Propuesta de adjudicación del contrato de dirección letrada del ayuntamiento en el procedimiento 322/2016 interpuesto por SAPJE SL
COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Lunes, 19 de diciembre Asuntos del orden del día del pleno del 22 de diciembre.
COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Jueves, 29 de diciembre, 13:30 Segunda ronda de la negociación de la contratación de suministro e instalación de parques infantiles

Volver arriba