Ya se pueden presentar las instancias para la escuela de música

junio 15, 2017

Abierto el plazo de matrícula en la Escuela de Música de Viana para el próximo curso 2017-2018.

El curso dará comienzo el 14 de septiembre de 2017.

Este año contamos con nuevos instrumentos.

¡Apúntate!

INSTANCIA

ORDENANZA REGULADORA DE TASAS ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA

Artículo 1. Las Tasas objeto de esta Ordenanza se establece al amparo de lo dispuesto en los artículos 100 y siguientes de la Ley Foral 2/1995, de 10 de marzo, de las Haciendas Locales de Navarra.

Artículo 2. Estarán obligados al pago de estas exacciones los alumnos matriculados en cada curso. La obligación de pago nace en el momento de la asistencia a la primera clase del respectivo curso y deberá ser satisfecha por quienes cursen el mismo.

Artículo 3. Las inscripciones se realizarán en los plazos establecidos al efecto. La inscripción se realizará mediante la cumplimentación del documento adjunto como Anexo 1. En caso de inscripción con el curso comenzado se abonará la matrícula completa y las asignaturas por trimestres naturales.

Todo aquel que durante el curso anterior haya incurrido en devoluciones, antes de matricularse para el siguiente deberá ponerse al corriente de los recibos pendientes.

Artículo 4. Las tasas se cobrarán trimestralmente, no devolviéndose la parte proporcional del mismo para los alumnos que se den de baja a lo largo del trimestre, surtiendo efecto para el trimestre siguiente al de la solicitud de baja. Para formalizar dicha baja se deberá de rellenar una instancia en el Ayuntamiento o en la Escuela de Música, con anterioridad a las fechas que se especifican a continuación, del año correspondiente al curso escolar al que el alumno/a se haya matriculado:

  • Baja para el primer trimestre: antes del 15 de octubre
  • Baja para el segundo trimestre: antes del 15 de enero
  • Baja para el tercer trimestre: antes del 15 de abril

Artículo 5. Las Tarifas se cobrarán dentro de la primera quincena de cada trimestre, excepto el importe de la matrícula que se cobrará con el primer trimestre del curso escolar.

TARIFAS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE VIANA

  1.er TRIMESTRE (septiembre/diciembre) 2.º TRIMESTRE           (enero / marzo) 3.er TRIMESTRE (abril/junio)
Matrícula 31 - -
Lenguaje musical 67 67 67
Instrumento/Percusión 93 93 93

 

Estas Tarifas se actualizarán cada curso con la subida del Índice de Precios al Consumo de Navarra resultante del año anterior.

Artículo 6. En cuanto el régimen de infracciones y sanciones se estará a lo dispuesto al respecto en la Ley de Haciendas Locales de Navarra.


<< volver