15ª Edición del Festival Viana Rock 2015

diciembre 7, 2015

ESNE BELTZA PRENSENTA SU NUEVO ÁLBUM EN EL VIANA ROCK, EL 12 DE DICIEMBRE EsneBeltza_promo4-2015

 

La asociación juvenil Gazte Berri ha organizado la decimoquinta edición del Viana Rock con el apoyo y colaboración del ayuntamiento. Juntos una vez más, han conseguido sacar adelante el festival, con entrada gratuita, para que todo el público pueda venir a disfrutar de los mejores grupos en directo.

 

El colectivo Gazte Berri, representa a jóvenes unidos con el objetivo fundamental de organizar y dinamizar actividades socioculturales .

 

Este año se cumplen 15 años desde que se comenzara con esta iniciativa y para celebrarlo el sábado 12 de diciembre, el Polideportivo Municipal de Viana, acogerá un concierto gratuito con un cartel muy especial.

Porco Bravo, Esne Beltza  y Dj Elepunto.

 

El grupo Esne Beltza presentará en directo el nuevo albun titulado “Esna”. Es el quinto trabajo de estudio de ESNE BELTZA y constará de dos discos. El primer disco, junto al Digi Pack que guardará finalmente los dos discos, se publicará para Feria del Libro y Disco en Euskara de Durango del presente año. Mientras que el segundo disco verá la luz en mayo de 2016.

Se da la casualidad de que ESNE BELTZA van a realizar tan solo dos actuaciones este año. Una será en Plateruena Kafe Antzokia de Durango y otra dentro de la 15ª edición del VIANA ROCK.

PORCO BRAVO será el otro grupo que forme parte del cartel del Viana Rock.

Desde Barakaldo (Bizkaia), PORCO BRAVO vendrá a descargar todo el Rock and Roll y adrenalina que fluyen por sus venas.

Sus directos son incendiarios y dejan siempre a todo el mundo con la boca abierta.

En estos momentos se encuentra finalizando la grabación de su nuevo álbum y a buen seguro que nos obsequiaran con alguna de sus nuevas canciones.

El escenario del Viana Rock será la ultima actuación del 2015 para los porcos.

 

Y a los platos estará Dj Elepunto, desde Ondarru uno de los Dj´s más solicitados últimamente para que la buena música no pare de sonar en el Polideportivo Municipal de Viana.

La Apertura de Puertas será a las 23:00 h. y PORCO BRAVO comenzaran a las 23:30 horas.

Viana Rock 2015


<< volver