V FIESTA DE VINO Y PATRIMONIO

junio 15, 2015

Este fin de semana suben las temperaturas, llega el verano y llega la V fiesta del Vino y Patrimonio en Viana

Si quieres disfrutar de un entINFORMACIONorno incomparable, en las murallas de San Pedro, ven a Viana el sábado por la tarde y el domingo porla mañana. Con la compra de una copa por 5 € podrás elegir entre 3 pinchos y 2 vinos entre los stand de 11 bodegas y de 11 establecimientos de hostelería diferentes

El ayuntamiento de Viana, en colaboración con el  Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra, ha organizado la V fiesta del vino y patrimonio, que tendrá lugar en las murallas de San Pedro los días 20 y 21 de junio. En el evento participan  de 11 bodegas y 11 establecimientos de hostelería.

La fiesta tendrá lugar en un entorno incomparable, las murallas de San Pedro, en las traseras de las magnificas Ruinas de la iglesia del mismo nombre.

El maridaje entre el vino, los pinchos y el patrimonio re redondeará con actividades paralelas de música  del grupo Iparfolk y el espectáculo de pompas gigantes a cargo de Pomper.

Para poder participar en estas actividades, se deberán adquirir un “catavino” al precio de 5 € que les dará derecho a disfrutar de 2 vinos, 3 pinchos. Las copas se pueden comprar de forma anticipada en la oficina de turismo, durante toda la semana.

Con la puesta en marcha  de esta iniciativa, se pretende:

  • Promocionar la ciudad de Viana y su rica gastronomía.
  • Cubrir una demanda de turismo activo y oferta de actividades en torno al vino, para los turistas que visitan Navarra.
  • Impulsar la cultura del vino, aprovechando la pertenencia de este territorio Navarro, a la D. O Ca Rioja como producto de calidad de Navarra, ligado al conocimiento del rico patrimonio cultural que cuenta la comarca.

Para ampliar información se pueden poner en contacto con la oficina de turismo en el 948 44 63 02  o a través de este e-mail. turismoycultura@viana.es

 


<< volver