Otros Atractivos Turísticos

COMPLEJO DEPORTIVO “PRÍNCIPES DE VIANA”

Las instalaciones fueron Inauguradas en junio de 2001 y el centro Termal-Lúdico en septiembre de 2004 por SS.AA.RR los “Príncipes de Viana”. Ambas, son unas excelentes instalaciones de ocio.

El Complejo Deportivo y Termal de la localidad está dividida en dos zonas:

- La piscina recreativa de verano (géiser, cascada, toboganes, piscina de burbujas), pista de padel, pista polideportiva, zona de voleibol, cafetería y restaurante.
Aquapark: toboganes, géiser, cascada y baño de burbujas.

- El balneario y la zona termal. Son unas instalaciones modernas, compuestas por un vaso de hidromasaje, termas, saunas, baños turcos, frigidiarium, duchs ciclónicas, Vichy, escocesa, kneipp y dream shower y pediluvio. Además cuenta con gimnasio, solarium y piscina climatizada.

El Complejo Comercial “Las Cañas”:

Situado en el término municipal de Viana, ofrece una amplia gama de servicios en alimentación, hogar, bricolage, moda, complementos, ocio (parque infantil, bolera americana), cines, restauración (cafeterías y restaurantes), automoción, hotel.

SENDERISMO

Existen varias rutas señalizadas ideales para hacer senderismo por las cercanías de Viana más información en la sección de excursiones).

OBSERVATORIO DE AVES “EL BORDÓN”

Centro de interpretación de aves (más información en la sección de excursiones).