Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

JEP-2021

El viernes 1 y el sábado 2 de octubre a las 12 del mediodía, se realizó una visita guiada gratuita a la iglesia de San Francisco con el título: “SAN FRANCISCO Y SU PINTURA MURAL ILUSIONISTA”

De esta forma el ayuntamiento de Viana junto a la Dirección General de Cultura – Institución Príncipe de Viana se unieron la iniciativa promovida por Consejo de Europa para celebrar las Jornadas Europeas de Patrimonio durante los próximos días 24, 25 y 26 de septiembre y 1, 2, 3 de octubre. En 2021, bajo el lema “Patrimonio ¡Todo incluido!”. Se quiere destacar el potencial del patrimonio como herramienta para unir a las personas en torno a unos intereses compartidos. Promover la interpretación del patrimonio local desde la participación activa. Sensibilizar y poner en valor la diversidad cultural de nuestra comunidad. Convertir el disfrute del patrimonio en un punto de encuentro.

En este enlace se pueden ver las localidades participantes en la edición 2021

En este enlace se puede ver un reportaje que se realizó en Navarra TV