Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Viviendas turísticas

VIVIENDA TURÍSTICA «JARDINES DE VIANA SPA»

575b378627da5

Dirección Calle Eliseo Sáenz Ripa,188
Teléfono 648 90 88 98 – 620 55 18 22
Correo electrónico info@jardinesdevianaspa.es
Página web https://jardinesdevianaspa.es/
Número de plazas 6 + 2 supletorias
Código de inscripción UVT00451
Otra información Ubicación: situado en un edificio adosado.
Distribución: la planta baja cuenta con txoko con cocina, zona de estar-comedor y aseo. En la primera planta tiene cocina, salón-comedor y terraza. La planta bajo cubierta dispone de 3 habitaciones dobles y 2 baños. Cuenta con jardín con mobiliario.

VIVIENDA TURÍSTICA «VIANEANDO»

Dirección Plaza del Coso, 15
Teléfono 747421674
Correo electrónico vianeando@gmail.com
Página web www.vianeando.com
Número de plazas 6 + 1 supletoria
Código de inscripción UVT01328
Otra información

Alojamiento recién reformado, ubicado en el centro de Viana, a apenas 3 minutos a pie de la plaza principal donde se encuentra el Ayuntamiento y algunos de los bares más populares del pueblo.

El alojamiento cuenta con una cocina totalmente equipada, un salón con sofá-cama y vistas a la plaza, un baño privado con ducha y dos habitaciones con camas de matrimonio. Una de las habitaciones incluye también un sofá-cama.

La guinda del pastel se encuentra en la última planta. Una terraza que ofrece una panorámica espectacular de la calle principal del pueblo y la Iglesia de Santa María convirtiéndose así en un lugar privilegiado para disfrutar de un desayuno o una comida al aire libre o una velada a la luz de la luna.

La vivienda dispone de Smart TV, elementos de aseo gratuitos, secador, cafetera, tostadora, batidora, lavavajillas, microondas, horno y lavadora. El establecimiento cuenta también con Wifi de alta velocidad.

El apartamento no tiene ascensor.

Servicios más populares: Wifi en todo el alojamiento, Secador de pelo