#SuenaMugacu

junio 18, 2020

MUGACU fest en un festival de música, gastronomía y cultura que se realiza anualmente en las Ruinas de San Pedro en Viana. Conecta Música, con Gastronomía y con Cultura; conecta a los amigos y amigas, a las familias; conecta entre si el tejido social de la localidad; conecta artistas con su público, conecta bodegas y hostelería…

En esta edición especial, vamos a dar un paso más con el proyecto solidario #suenamugacu y los fondos conseguidos a través de las donaciones, servirán para garantizar la conectividad de toda la población vianesa en edad escolar para el curso 2020-2021

PROGRAMA DEL FESTIVAL 

Descargar el programa en formato pdf

Deskargatu Egitaraua pdf formatuan

 

PARTICIPA EN EL FESTIVAL

♦ Para participar en #conectamugacu:

Realiza tu donativo a través de este enlace, recibirás un distintivo de colaborador para que lo compartas con en tus redes sociales.

♦ Si quieres participar en las catas:

⇒ Comprar el lote de vinos de la cata seleccionada, directamente en la página web de cada bodega o presencialmente el viernes 19 junio en los portales del Ayuntamiento a partir de las 20 horas. Precio: estuche de 3 botellas por 28 euros – recomendado para 5 ó 6 personas – o lote de 6 botellas por 50 euros.

3 botellas
6 botellas

 

 

 

 

⇒ Cata en las terrazas de los bares colaboradores, con reserva previa. Precio de 6 euros, que darán derecho a consumir 1 copa de cada vino de esa bodega. La cata se podrá seguir a través de la televisión y/o pantalla del establecimiento.

♦ Si estás interesado en participar en la cata de cervezas:

⇒ Por un precio de 12 euros, se pueden adquirir las 3 cervezas que se catarán y que incluye una copa y un llavero. La compra se puede realizar por internet pulsando la imagen de Ultreyabeer o bien presencialmente el viernes 19 junio en los portales del Ayuntamiento, a partir de las 20:00 h.

SIGUE EL FESTIVAL

Toda la programación va a estar disponible en el canal de youtube de MUGACU

CONCURSO DE CORTOMETRAJES

Bases del Concurso de Cortometrajes #historiasquesuenan 


<< volver