Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Albergue municipal de Viana «Andrés Muñoz»


Tras el desconfinamiento y con la llegada a la nueva normalidad, las condiciones actuales para el uso del Albergue municipal son:

→ Obligatoriedad de mascarilla

→ Obligatoriedad de uso de saco de dormir y sábana higiénica desechables (1.00 €) (Se alquilan mantas y toallas).

→ Aforo mínimo de 22 personas (podrá incrementarse si vienen grupos familiares)

La Asociación de Municipios del Camino de Santiago, con la colaboración de las comunidades autónomas de Aragón, Navarra, La Rioja y Castilla y León junto con la Asociación de Albergues privados de Galicia (Agalber), ha puesto en marcha un proyecto piloto que permite al peregrino conocer en tiempo real las plazas disponibles en los albergues.

 

El albergue municipal de Viana «Andrés Muñoz», es un albergue turístico del camino de Santiago, donde se garantiza la acogida y el buen descanso del peregrino.
Esta situado en un enclave excepcional, junto a el parque y las ruinas de la iglesia de San Pedro (templo gótico del siglo XIII). Lo que hoy es el parque, fue un antiguo cementerio desde el cual podemos disfrutar de una buena panorámica de las murallas medievales y de tierras riojanas y alavesas.
El albergue dispone de 46 plazas repartidas en 5 habitaciones de literas dobles, cocina, comedor, 4 duchas, 5 inodoros , cuarto de lavadoras y secadora (3.00 €), sala de bicis y wifi libre en todas sus instalaciones.

 

Ubicación:  Ruinas de San Pedro s/n

Teléfono: 948 64 55 30 (ver apartado horarios)

Correo electrónico: alberguedeviana@hotmail.com

Página de Facebook: www.facebook.com/alberguedeviana.andresmunoz

Precio: 8 euros

Horario:

Entre el 15 de marzo y el 14 de octubre, de 12:00 a 22:00 horas (Tfno. 681129035)

Entre el 15 de octubre y el 14 de marzo: de 13:00 a 20:00 (Tfno. 681129035)

Ordenanza reguladora de utilización del Albergue de peregrinos

Galería fotográfica

Consejos de seguridad para hacer el Camino