RECONOCIMIENTO DEL GOBIERNO DE NAVARRA POR LA ACTIVIDAD DE SCAPE ROOM

diciembre 5, 2019

El Departamento de Cultura y Deporte del Gobierno de Navarra ha reconocido nuestra valiosa participación en las Jornadas Europeas de Patrimonio realizadas los días 27, 28 y 29 de septiembre bajo el título de “Arte y Ocio”.

El Ayuntamiento de Viana participó con la actividad un proyecto de Scape Room ” La tradición  de San Felices”.

De nuevo en este 2019, las administraciones públicas, colectivos sociales, asociaciones y profesionales vinculados al patrimonio cultural en Navarra hemos tenido la oportunidad de trabajar juntos con de la organización y celebración de las Jornadas Europeas de Patrimonio. Su lema “Arte y Ocio” ha permitido incidir en las diversas facetas del patrimonio y el arte como fuentes de  disfrute personal y comunitario.

El programa ha abarcado a una gran diversidad de público. Navarra ha respondido a la demanda social y cultural de esta iniciativa del Consejo de Europa con más de 100 actividades desarrolladas en 55 localidades.

Tenéis la oportunidad de participar en esta competición de forma gratuita. Tan solo hay que descargar en el móvil la aplicación de dogoplay y pedirnos los códigos de juego en la oficina de turismo en horario de 10 a 14 horas. En ese momento se entregará una hoja con las pistas. ¿Seréis lo suficientemente listos como para resolver el misterio?

¡Anímate y participa en estos días  festivos!

 

 

 


<< volver