PROGRAMA ARTE JOVEN Y CREATIVIDAD 2018

mayo 15, 2018

Este año la Subdirección de Juventud, convoca el programa de Arte Joven y Creatividad dirigido a personas jóvenes y que conlleva la celebración de varias actividades como es la XXXIII edición de encuentros de Arte Joven, la II de Arte y Hospitales, y otras actividades nuevas que amplían la oferta de arte y creación joven, como son:

v    Encuentros de Arte joven.

v    Residencias artísticas.

v    Intervención artística en hospitales.

v    Taller de escritura narrativa.

v    Certamen de microrrelatos.

v    Concurso de fotografía.

v    Concurso de graffitis.

Juventud, según queda recogido en el II Plan, trata de fomentar la creación contemporánea, así como la participación de las personas interesadas en la creación, la participación y el pensamiento crítico orientado a la formación y a la creación de tejido artístico, y acude para ello, a facilitar la intervención a través del arte, como herramienta no solo para explicar la realidad sino también para transformarla y para hacer de la sociedad un lugar mejor, más justo y más igualitario.

A quién va dirigidos los programa: a personas jóvenes en edades comprendidas entre 14 y 30 años, dependiendo de cada programa. Nacidos o residentes en Navarra. Y,si la participación se hace en colectivo, un 33% de las personas pueden superar los 30 años y ser de otra Comunidad Autónoma o de otro país.   

Desde el ayuntamiento os animamos a participar,  y os comentamos que los links dónde poder acceder a las Bases de cada programa, así como la forma de inscribirse y, también, los contactos necesarios para solicitar toda la información requerida, los encontraréis en la página web:

https://www.deporteyjuventudnavarra.es/es/arte-joven-y-creatividad

Cartel Arte y creatividad Joven


<< volver