Participación Ciudadana del Gobierno de Navarra

diciembre 1, 2017

El Servicio de Atención y Participación Ciudadana del Gobierno de Navarra desea elaborar la segunda memoria de participación ciudadana de Navarra, con la información que le sea aportada por los Departamentos del Gobierno; las Entidades Locales (Ayuntamientos, concejos, mancomunidades, etc.); Grupos de Acción Local; Universidades; Centros Educativos; Asociaciones Ciudadanas; Empresas; Sindicatos etc.

Las organizaciones de Viana que hayan llevado a cabo alguna actividad en el 2017  relacionada con la participación ciudadana institucional; participación social o comunitaria o corporativo-organizacional (jornada, acción formativa, proyecto de investigación; proceso participativo interno o externo vinculado al desarrollo de un determinado plan, programa, proyecto, ordenanza etc.) pueden colaborar aportando una breve información sobre la/s misma/s a través del siguiente formulario (el formulario sólo está disponible en castellano por una limitación de los formularios de google. Sentimos las molestias).

El período establecido para la recogida de la información terminará el 31 de enero de 2018 y para aportar la información es preciso cumplimentar un formulario por cada actividad registrada.

Asimismo, se acaba de publicar en el Boletín Oficial de Navarra la Orden Foral 44/2017, de 20 de octubre, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, por la que se convoca el reconocimiento de buenas prácticas de participación ciudadana en Navarra dirigido a departamentos del Gobierno de Navarra, entidades locales de Navarra individualmente o de forma federada, grupos de acción local, empresas públicas y privadas con o sin ánimo de lucro, universidades y grupos de investigación, centros educativos, fundaciones, ONGs, organizaciones y asociaciones ciudadanas, colegios profesionales, sindicatos y medios de comunicación que hayan realizado alguna iniciativa de participación ciudadana durante los años 2016 y 2017. Puede consultarse las bases en el siguiente enlace y animamos a participar y presentar las candidatura antes del 31 de enero de 2018.

Para cualquier duda, puede dirigirse al correo participacionciudadana@navarra.eso a los teléfonos 848-425444/43

Desde el Ayuntamiento animamos a las organizaciones de Viana a participar en esta iniciativa del Servicio de Atención y Participación Ciudadana del Gobierno de Navarra y agradecemos de antemano su colaboración.


<< volver