Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

16 de agosto de 2021

XX FESTIVAL DE CIRCO DE NAVARRA «MÁS DIFICIL TODAVÍA»

Foto noticia

¡Estamos de celebración! El Festival de Circo de Navarra cumple 20 años.

20 años de historia compartida, en 5 localidades navarras, por los que han pasado más de 65 compañías navarras, nacionales e internacionales. Dos décadas en las que hemos llegado a más de 115.000 personas y en las que hemos vivido momentos inolvidables.

En esta especial edición, hemos querido destacar a Remigia Echarren “La Reina del Arga” en el centenario de su muerte. Una mujer navarra que triunfó en el siglo XIX a nivel mundial con su espectáculo circense. Además, cerraremos el festival con un espectáculo por todo lo alto.

¡Gracias a ti, por hacernos crecer y acompañarnos un año más!

El 3 de septiembre celebraremos el 20 aniversario del Festival de Circo de Navarra “Más Difícil Todavía” en Viana

La Reina del Arga. Estefanía de Paz Asín. 
20:00h. Jardines de Serrat

Un homenaje teatral inspirado en Remigia Echarren, funambulista navarra.
Hubo un tiempo en el que todas las gatas de Pamplona se llamaban Remigia y aún en la memoria de alguno de nuestros mayores, tal vez continúe viva.
Mujer excepcional, funambulista, artista, conocida en la Pamplona de entre siglos XIX y XX. ¿Quién es esta mujer que se ganó el sobrenombre de La Reina del Arga o La Reina de la maroma?

 

Sacred. La Glo Circo.
22:00h. Ruinas de San Pedro

Sacred es un espectáculo de danza vertical y video mapping creado en colaboración por La Glo Circo y Tracken Studio. Desde lo más profundo del mar hasta la más lejana de las galaxias todo está conectado. Éste es el vínculo sagrado que nos une.

El Festival de Circo de Navarra está organizado por los ayuntamientos de Alsasua, Huarte, San Adrián, Tudela y Viana y cuenta con la colaboración del Gobierno de Navarra.

 

Las entradas para los dos espectáculos saldrán a la venta por los canales habituales (Oficina de Turismo y en la web municipal ) a partir del miércoles 18 de agosto a las 10 horas, a un precio de 3 euros y 4 euros el precio del abono para los dos espectáculos.