Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

07 de diciembre de 2015

15ª Edición del Festival Viana Rock 2015

Foto noticia

ESNE BELTZA PRENSENTA SU NUEVO ÁLBUM EN EL VIANA ROCK, EL 12 DE DICIEMBRE EsneBeltza_promo4-2015

 

La asociación juvenil Gazte Berri ha organizado la decimoquinta edición del Viana Rock con el apoyo y colaboración del ayuntamiento. Juntos una vez más, han conseguido sacar adelante el festival, con entrada gratuita, para que todo el público pueda venir a disfrutar de los mejores grupos en directo.

 

El colectivo Gazte Berri, representa a jóvenes unidos con el objetivo fundamental de organizar y dinamizar actividades socioculturales .

 

Este año se cumplen 15 años desde que se comenzara con esta iniciativa y para celebrarlo el sábado 12 de diciembre, el Polideportivo Municipal de Viana, acogerá un concierto gratuito con un cartel muy especial.

Porco Bravo, Esne Beltza  y Dj Elepunto.

 

El grupo Esne Beltza presentará en directo el nuevo albun titulado “Esna”. Es el quinto trabajo de estudio de ESNE BELTZA y constará de dos discos. El primer disco, junto al Digi Pack que guardará finalmente los dos discos, se publicará para Feria del Libro y Disco en Euskara de Durango del presente año. Mientras que el segundo disco verá la luz en mayo de 2016.

Se da la casualidad de que ESNE BELTZA van a realizar tan solo dos actuaciones este año. Una será en Plateruena Kafe Antzokia de Durango y otra dentro de la 15ª edición del VIANA ROCK.

PORCO BRAVO será el otro grupo que forme parte del cartel del Viana Rock.

Desde Barakaldo (Bizkaia), PORCO BRAVO vendrá a descargar todo el Rock and Roll y adrenalina que fluyen por sus venas.

Sus directos son incendiarios y dejan siempre a todo el mundo con la boca abierta.

En estos momentos se encuentra finalizando la grabación de su nuevo álbum y a buen seguro que nos obsequiaran con alguna de sus nuevas canciones.

El escenario del Viana Rock será la ultima actuación del 2015 para los porcos.

 

Y a los platos estará Dj Elepunto, desde Ondarru uno de los Dj´s más solicitados últimamente para que la buena música no pare de sonar en el Polideportivo Municipal de Viana.

La Apertura de Puertas será a las 23:00 h. y PORCO BRAVO comenzaran a las 23:30 horas.

Viana Rock 2015