Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

24 de enero de 2019

Viana presente en Fitur

Foto noticia

Viana ha estado presente hoy jueves 24 de enero en la Feria Internacional de Turismo en Madrid, con la propuesta «800 razones para visitar Viana en 2019»

La alcaldesa, M.B. Yolanda González, ha presentado el por qué hay que visitar Viana con motivo del VIII Centenario de su fundación, acompañada del Vicepresidente del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi y la técnica de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Viana, Pilar Martínez de Olcoz.

A través de una presentación, se han ido desgranando las razones por las que la visita a Viana es imprescindible (patrimonio, gastronomía, restauración, productos de calidad, historia, tradiciones, fiestas, deporte, cultura, naturaleza y paisaje, …). A la presentación le ha acompañado un video que en tres minutos muestra también todas las riquezas que atesora la localidad. El video se presentará en los próximos actos de la Fiesta de San Felices.

Al acto también han acudido otros representantes municipales y han estado acompañados por la Directora General de Turismo y Comercio, Maitena Ezkutari.