Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

19 de julio de 2021

VIANA EN EL CANAL COCINA

Foto noticia

El pasado mes de abril, Julius Bienert estuvo en Viana grabando un programa sobre gastronomía para el Canal Cocina (accesible en las plataformas Movistar +, Vodafone TV, Grupo Euskaltel, Orange TV)  y para el que ya tenemos fecha de emisión. Será mañana martes 20 de julio a las 12:30, a las 16:30, a las 21.00 y a las 23:30 horas y también el sábado 24 de julio a las 15:00, 21:30 y 00:30 horas.

Julius ha recorrido el Camino de Santiago en busca de los sabores tradicionales más sorprendentes de esta ruta milenaria. Pueblo a pueblo, va descubriendo recetas cocinadas a fuego lento, platos únicos en el mundo y postres tan desconocidos como sabrosos. El famoso chef recorrerá 800 kilómetros a pie con un objetivo: alcanzar el cielo a través de los sabores.

El programa se estrenó el  pasado 1 de julio y cuenta con 22 programas de 25 minutos. El presentador visita los lugares más conocidos de cada uno de los pueblos visitados, elaborará una receta en casa de vecinos del lugar, se acercará a las cocinas de un restaurante típico o negocio familiar, y hará una elaboración o degustación en un ambiente festivo y al aire libre

El episodio 6 grabado íntegramente en Viana que se emite mañana martes 20 y el sábado 24 de julio, recoge unas alcachofas rellenas realizadas por Isa Garayoa, la sabrosa carne cocinada al fuego en el Restaurante Sidrería Armendáriz y los dulces del horno de pan Abadía. Además en el programa se recogen otros aspectos de la localidad, como conversaciones con gente de la localidad o un pase muy especial de los Gigantes de Viana.