Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

12 de octubre de 2021

VIANA CON LA PALMA

Foto noticia

El Ayuntamiento de Viana ha puesto en marcha el proyecto solidario «Viana con La Palma» con el fin de recaudar fondos y poder hacer llegar a alguna de las causas benéficas abiertas en La Palma, a través de Miguel, maestro ya jubilado del Colegio Ricardo Campano, de origen palmero.

Para este lanzamiento del proyecto se va a contar con las 30 fotografías finalistas del II Concurso fotográfico Ciudad de Viana. Aquellas personas interesadas, podrán adquirir una reproducción con las mismas características de las fotografías expuestas (400 x 290 mm), a un precio simbólico de 10 euros.

En este video se pueden ver las 30 fotografías finalistas y aquellas personas que estén interesadas, deberán pasarse por la Oficina de Turismo en sus horarios habituales de apertura, para realizar la reserva de la foto o de las fotos por las que se tenga interés. El pago de esas fotos se podrá realizar en metálico, a través de tarjeta bancaria o por transferencia bancaria.

Así mismo se ha habilitado una Fila cero, de tal manera que aquellas personas que quieran realizar una donación para esta causa benéfica, pueden hacerlo a través de este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS