Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

24 de febrero de 2021

Tasas por aprovechamientos especiales del suelo, vuelo y subsuelo de la vía pública y terrenos del común.

Foto noticia

Aprobación definitiva de la modificación Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por aprovechamientos especiales del suelo, vuelo y subsuelo de la vía pública y terrenos del común.

El Pleno del Ayuntamiento de Viana, en Sesión Ordinaria celebrada el día 19 de noviembre de 2020, adoptó el acuerdo de aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza de citada, publicado en el Boletín Oficial de Navarra  número 287 de 14 de diciembre de 2020.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 325 de la Ley Foral 6/1990 de Administración Local de Navarra, de 2 de Julio, modificada por la Ley Foral 15/2002 de 31 de mayo y transcurrido el plazo de información pública sin que se hayan producido alegaciones, se procede a la   aprobación definitiva de la citada modificación de la ordenanza fiscal, disponiendo su publicación a los efectos pertinentes.

Viana a 2 de febrero de dos mil veintiuno. La Alcaldesa, B. Yolanda González García.

Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por aprovechamientos especiales del suelo, vuelo y subsuelo de la vía pública y terrenos del común.

Se incorpora la siguiente disposición: 

DISPOSICION TRANSITORIA PRIMERA

“La aplicación de la presente Ordenanza en lo referido a la ocupación de terrenos de uso público por mesas y sillas con finalidad lucrativa, pizarras y otros u otros publicitarios, queda suspendida con efectos desde el día 1 de enero de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020, ambos inclusive”