Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

19 de enero de 2021

Suspensión celebración de la Fiesta de San Felices 2021

Foto noticia

Dada la situación de emergencia que continuamos viviendo motivada por la crisis del COVID-19, la responsabilidad que todos tenemos de cumplir las medidas establecidas para que esta situación se resuelva lo antes posible, y el compromiso con la sociedad en general y con los vecinos de este municipio muy especialmente, hacen que, desde el Ayuntamiento, se determine que procede la suspensión de la FIESTA DE SAN FELICES previstas para el 1 de febrero de 2021.

Causa una gran tristeza suspender una festividad que siempre se espera con entusiasmo porque nos hace disfrutar de nuestras tradiciones y nuestra historia , y que aporta a nuestra rutina momentos diferentes y especiales llenos de la alegría y el bullicio de nuestros niños ,  momentos en la calle que en este día tanto apetece disfrutar.

En consecuencia, en virtud de los establecido en el Real decreto 463/2020 de 14 de marzo, y sucesivos, que establecen el estado de alarma en España y sus prórrogas, y en base a las atribuciones conferidas a la alcaldía por la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, se resuelve suspender la FIESTA DE SAN FELICES (1 de enero de 2021)

Descarga del Decreto de Alcaldía