Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

13 de octubre de 2021

SESIÓN PARTICIPATIVA «PACTO DE LAS ALCALDÍAS POR EL CLIMA Y LA ENERGÍA»

Foto noticia

La elaboración de los Planes de Acción para el Clima y la Energía Sostenible (PACES) está en curso, esta iniciativa incluye un proceso participativo.

La primera sesión se presentará el diagnóstico climático de los municipios de la Ribera Estellesa, en el que está incluido Viana, y se debatirán posibles medidas a incluir en el PACES. El objetivo de la jornada será recopilar ideas respecto a las líneas que articularán el Plan de Acción para el Clima y la Energía Sostenible.

Los Ayuntamientos del grupo de la Ribera Estellesa sois:  Aberin, Allo, Andosilla, Aras, Arellano, Arróniz, Cárcar, Dicastillo, Lerín, Lodosa, Los Arcos, Mendavia, Oteiza, Sartaguda, Torres del Río, Viana y Villatuerta.

La jornada se celebrará de forma telemática el día 25 de octubre de 18:00h a 19:30h y está dirigida tanto a responsables municipales como a la ciudadanía.

Os animamos a participar y para ello se puede realizar la inscripción pinchando en el siguiente enlace.