Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

29 de mayo de 2018

Romeo&Juliet

Foto noticia

El alumnado de IESO del Camino, disfrutará este miércoles 30 de mayo de la función Romeo&Juliet a cargo de la compñia El Ultramarinos de Lucas de Madrid.

Romeo & Juliet habla de las pasiones que nos acompañan desde siempre, de corazón a corazón. Habla del amor, del odio, de la violencia y de la muerte, del destino y del dolor. Habla de la juventud, de la sociedad y de la rebeldía. El humor y la tragedia se mezclan bajo un lenguaje poético cargado de imágenes impactantes con una belleza que nos conmueve y que necesitamos compartir con los espectadores. Por eso, 400 años después, la representamos para el público juvenil y adulto de nuestros días.

En Ultramarinos de Lucas entendemos el teatro como una aventura que nos lleva a cuestionar lo que nos rodea y compartir nuestras inquietudes con el público. Seguimos preguntándonos cuáles son las pasiones, las fuerzas, los hilos que nos mueven, que nos hacen humanos. Y hacia dónde nos llevan.
Nos preguntamos por la pasión que domina Romeo & Juliet, esa violencia que atraviesa a sus personajes y que, vestida de poesía, seduce a los espectadores desde hace 400 años.

jorge