Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

06 de agosto de 2018

RANDOM THINKING

Foto noticia

 

JUEVES 9 DE AGOSTO

A LAS 9 DE LA NOCHE

RUINAS DE SAN PEDRO

Entrada gratuita

 

El entorno de esta iglesia en ruinas será el escenario de un concierto de música Folk, blues y smooth jazz con nombre propio que irremediablemente habla al alma, despertando los sentidos de la mano de voz y guitarras

Los hermanos Aurora y Ángel Pérez forman el proyecto artístico Random Thinking. Su exquisita propuesta musical enraizada en el folk, el blues y el smooth jazz, les ha valido el reconocimiento unánime de crítica y público. Han sido escogidos entre los Mejores Artistas Nacionales del año, Mejores Discos, son espectáculo seleccionado por la Red de Teatros y recomendado por medios de todo el país. Tras recorrer España en numerosos conciertos y festivales, presentan su segundo disco: Right here and now (Aquí y ahora), grabado por el ingeniero de sonido “Caco” Refojo (ganador de tres premios Grammys). El presente como lo único que realmente nos pertenece, la superación de nuestros propios miedos y la libertad, son las premisas de un espectáculo delicioso, lleno de matices y profunda sonoridad. Melodías que interpelan al alma de la mano de voz y guitarras, las señas de identidad de ambos hermanos, músicos y compositores. Lo orgánico y directo de su sonido, la expresividad de sus composiciones, la cuidada instrumentación y la energía que inyectan hacen de su propuesta una experiencia única e inolvidable.

El evento está organizado por el Gobierno de Navarra con la colaboración del Ayuntamiento de Viana, dentro de las actividades organizadas en el programa Kultur

KULTUR es un programa del Departamento de Cultura, Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra en colaboración con la Dirección General de Turismo y Comercio.

Desde hace 23 años, KULTUR hace su aportación al disfrute del verano en Navarra. Durante ese tiempo, este programa ha crecido y ha evolucionado para convertirse en la actualidad en una de las propuestas de ocio cultural más importantes de la época estival en Navarra.

Organizado por el Departamento de Cultura, Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra, este programa desarrolla un circuito musical que se articula por toda la geografía navarra para ofrecer a sus habitantes el placer de ver y escuchar propuestas musicales de calidad que abrazan la destacada tradición musical de nuestra tierra.