Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

26 de febrero de 2021

Puertas abierta – Centro de Educación Infantil «Jaime García Orio»

Foto noticia

En unos meses, comenzará la andadura de los más pequeños de casa en el Centro de Educación Infantil. Desde el Ayuntamiento de Viana y el CEI «Jaime García Orio» somos conscientes de que este cambio de etapa supone una elección importante para vosotros. Por ello, queremos que como padres y madres conozcáis todo lo que os podemos ofrecer en una de las etapas educativas más importantes de vuestros niños y niñas.

A partir del 1 de marzo comienza el plazo de inscripción para el curso 2021/2022 para alumnos de 0 a 3 años. Un curso que volverá a contar con un amplio horario para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, atención a alumnos con necesidades educativas especiales y aproximación a otro idioma: el inglés.

Debido a la situación actual debida al coronavirus, las puertas abiertas este año no se van a poder realizar y para ello se ha grabado el video que os dejamos a continuación con el objetivo de que conozcáis más de cerca nuestras instalaciones, programas educativos, los materiales con los que trabajamos y el equipo humano que compone nuestro Centro.