Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

18 de marzo de 2021

Publicadas las ayudas para estudios y emergencia social 2021

Foto noticia

En el Boletín Oficial de Navarra del 18 de abril, se publican ambas convocatorias, con un mes para la presentación a partir del día siguiente a su publicación .

Las ayudas para estudios convocadas por el Ayuntamiento de Viana, están dirigidas  al alumnado que cursa Bachillerato, grado de formación profesional y estudios universitarios.

Las ayudas en el contexto de emergencia social y económica, provocada por la crisis sanitaria COVID19 tiene por finalidad colaborar con los autónomos del municipio, comercio de proximidad y hostelería para paliar su disminución de ingresos y lograr que, se produzca, lo antes posible, una reactivación de la economía local, actuando directamente sobre los negocios más afectados

Para obtener más información, bases y anexos de las dos convocatorias, se pueden consultar en el apartado convocatoria de subvenciones