13 de abril de 2022

PROYECTO VIRIDIANA

Foto noticia

El Proyecto Viridiana al que se ha unido recientemente los Cines Las Cañas, busca consolidar las audiencias de público hacia este material de gran calidad que en muchas ocasiones pasa por las salas de cine sin recorrido por falta de visibilidad y sobre todo falta de público al que se consiga despertar interés; en otras ocasiones incluso no llega a las salas.

Actualmente participan 30 cines y en todos ellos se proyecta a la vez la misma película con una conexión previa vía streaming desde el cine en el que se hace presencialmente la presentación oficial con uno de los protagonistas de la cinta, y un breve coloquio. Los cines se van turnando para la presentación.

La primera proyección que se hará en Las Cañas será la película “Arde Notre Dame”, el próximo 21 de abril a las 19:00h. En este caso se conectará con un cine de Sevilla donde presentará la película su director, Jean-Jacques Annaud, y después se realizará la proyección. Se trata de un falso documental que muestra una recreación momento a momento de los hechos acontecidos el 15 de abril de 2019, cuando la catedral de Notre-Dame en París sufrió el mayor incendio de su historia. La película narra cómo una serie de hombres y mujeres arriesgaron sus vidas para lograr un rescate impresionante y salvar uno de los grandes emblemas de Francia.

El calendario de proyecciones se irá colgando en redes sociales del cine y en la propia web del proyecto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen PERSÉFONE DE ILUNA PRODUCCIONES

PERSÉFONE DE ILUNA PRODUCCIONES

La compañía Iluna Producciones, trae a Viana dentro del programa Sendaberri la obra "Perséfone" que se podrá ver en la casa de cultura, el viernes 3 de marzo a las 20 hora...

Volver arriba