Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

17 de mayo de 2021

Proyección del documental «The Serengeti rules»

Foto noticia

Viana será una de las siete localidades que acogen la gira de cine para acercar la ciencia a la juventud.

El programa comenzará en Viana este miércoles el 19 de mayo a las 17h30 con la proyección «The Serengeti rules» (Las leyes del Serengeti, V.O. subtitulada en castellano) y con un coloquio a cargo del profesor David Galicia. Posteriormente se trasladará despues a Estella-Lizarra (14 de junio), y proseguir por Falces (21 septiembre), Mendavia (5 octubre), Tafalla (2 noviembre), Ribaforada (14 diciembre) y San Adrián (18 de enero).

El ciclo está abierto a todos los públicos, con entrada gratuita y es necesario retirar la invitación bien en la Oficina de Turismo o en este enlace.

Bajo la denominación #LabMeCrazy! Science Film Festival, se trata de una iniciativa del Museo de Ciencias Universidad de Navarra que da continuidad al festival internacional de cine científico que organiza cada año esta institución. Esta actividad está patrocinada por el Ejecutivo foral, a través del Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital, y en colaboración con la Red de Bibliotecas Públicas de Navarra.