Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

18 de octubre de 2021

PROCESO PARTICIPATIVO DE LOS PLANES DE ACCIÓN PARA EL CLIMA Y LA ENERGIA SOSTENIBLE (PACES)

Foto noticia

El Ayuntamiento de Viana  es firmante del Pacto de las Alcaldías por el Clima y la Energía.

La elaboración de los Planes de Acción para el Clima y la Energía Sostenible (PACES) está en curso y esta iniciativa incluye un proceso participativo.

La primera sesión se presentará el diagnóstico climático de los municipios de la Ribera Estellesa, y se debatirán posibles medidas a incluir en el PACES. El objetivo de la jornada será recopilar ideas respecto a las líneas que articularán el Plan de Acción para el Clima y la Energía Sostenible.

Los Ayuntamientos del grupo de la Ribera Estellesa sois: ABERIN, ALLO, ANDOSILLA, ARAS, ARELLANO, ARRÓNIZ, CÁRCAR, DICASTILLO, LERÍN, LODOSA, LOS ARCOS, MENDAVIA, OTEIZA, SARTAGUDA, TORRES DEL RÍO, VIANA y VILLATUERTA.

La jornada se celebrará de forma telemática el día 25 de octubre de 18:00h a 19:30h y está dirigida tanto a responsables municipales como a la ciudadanía.

Os animamos a participar y hacer difusión de la jornada. Podéis inscribiros pinchando en el siguiente enlace.

Tenéis más información en la web: http://teder.org/sesiones-de-participacion-para-la-elaboracion-de-los-paces-de-tierra-estella/

2021_10_25 – PACES participacion_RIBERA ESTELL